Duda habitual ·
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
No entiendo nada. El domingo me registré en PrestaGo para ver cuánto me darían, metí el DNI y verifiqué el móvil, pero no terminé porque me pareció caro. Hoy tengo 300 € de PrestaGo en la cuenta y un correo diciendo que el préstamo está activo. No recuerdo haber aceptado nada. No quiero ese dinero. ¿Cómo lo devuelvo sin que me cobren intereses? ¿Y si dicen que lo acepté yo?
SINPLEITOS
No lo gastes y comunícalo por escrito hoy mismo. Si no aceptaste el préstamo, dilo así y ofrece devolver exactamente los 300 €, sin intereses. Por si en algún paso diste a aceptar sin darte cuenta, comunica a la vez que desistes: sus términos dan 14 días naturales para desistir sin penalización, y en ese caso solo devuelves el capital y los intereses de los días que lo tuviste, al 1,30 % diario.
Escribe a info@prestago.es y a dpd@prestago.es: «No he aceptado el préstamo ingresado el día X. Solicito copia del contrato y de la prueba de mi aceptación, y la cuenta oficial para devolver los 300 €. Por si procede, comunico también que desisto del contrato». Guarda el envío. Devuelve el dinero solo a la cuenta que te confirmen por escrito, nunca a una que te llegue por SMS, y pide que confirmen que el contrato queda sin efecto.
Si te lo aceptan sin problema, el asunto se queda en nada. Si te empiezan a cobrar intereses o recargos por algo que no pediste, eso se discute, y además el préstamo tiene una TAE del 5.396 % que puede ser usuraria. En sinpleitos revisamos gratis casos así con PrestaGo. Mándanos el correo que te llegó y el movimiento del ingreso, y te decimos qué pedir y a quién.
¿Puedes aportar algo útil?
Inicia sesión o crea una cuenta para comentar en este hilo.