Duda habitual ·
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Pregunta seria, porque me estoy volviendo loca con las cuentas. Pedí 400 € a Wandoo en primavera y como nunca llegaba a fin de mes he ido ampliando. Cada ampliación de un mes me sale por unos 150 €. Hoy me he puesto a sumar y he pagado cinco, unos 750 €, y en la app me siguen saliendo los 400 enteros. ¿Esto es normal? ¿Dónde ha ido todo ese dinero? Antes de pagar otra quiero entenderlo, porque el mes que viene tampoco sé si llegaré.
SINPLEITOS
Sí, es como funciona la ampliación de Wandoo: pagas por más días, no por el préstamo. Sus condiciones lo dicen claro: tras la extensión, el principal sigue pendiente. Puedes ampliar 7, 14, 21 o 30 días y el precio te lo da el simulador del área de cliente; fuera de ahí no hay una tarifa publicada. Tus 750 € han pagado tiempo, y por eso sigues debiendo los 400 €. Si no cambia nada, cada mes sumará otros 150 al coste.
Antes de ampliar otra vez, piensa si en la nueva fecha tendrás los 400 €. Si no, llama o escribe antes del vencimiento, porque la ampliación hay que pagarla antes de que venza: 900 905 161 o info@wandoo.es. Pide por escrito el detalle de lo pagado en cada ampliación y pregunta si aceptan un plan para devolver el capital. Si lo dejas vencer sin acuerdo, empiezan los recargos (20 € al segundo día) y la demora. Guarda capturas de cada ampliación y no pidas otro préstamo para tapar este.
Esos 750 € no tienen por qué darse por perdidos. Si el préstamo se declara usurario, y con una TAE de ejemplo del 4.530,48 % hay base para pedirlo, solo debes el capital: lo pagado de más, ampliaciones incluidas, se descuenta de los 400 € y el resto se devuelve. Wandoo puede responder que la ampliación es un servicio aparte; nosotros sostenemos que es coste del mismo préstamo. En sinpleitos lo miramos gratis y sin pago inicial, y si recuperas, cobramos el 20 % de lo recuperado más 60 € (+ IVA). Envíanos los cargos de las ampliaciones.
¿Puedes aportar algo útil?
Inicia sesión o crea una cuenta para comentar en este hilo.