Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Cuando intento pagar una cuota de Kviku con tarjeta, el total final es mayor que la cantidad que esperaba. No sé si esa diferencia es una comisión por usar la tarjeta, intereses nuevos o parte del propio préstamo. Me preocupa pagarla y que el saldo apenas cambie. ¿Cómo puedo comprobar el coste antes de confirmar?
SINPLEITOS
La comisión que aparece al pagar con tarjeta no tiene por qué reducir el capital de Kviku. Puede ser un coste del medio de pago y dejar la deuda casi igual. Antes de confirmar conviene saber cuánto del total se aplicará realmente al préstamo.
Una sola comisión puede parecer pequeña, pero cambia de importancia si se ha repetido en muchas cuotas. Al sumar todos los pagos y compararlos con el dinero recibido se ve el coste real y si esa diferencia merece una reclamación.
En sinpleitos revisamos las cuotas, las comisiones y el contrato de Kviku como un conjunto. Si hay cantidades reclamables, nos ocupamos del proceso. Así no tienes que decidir pago a pago sin saber cuánto dinero está reduciendo de verdad la deuda.
Compara la cuota o pago esperado con el total que finalmente te cargaron.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.