Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Tengo una deuda con Wandoo y han empezado a contactar con números de familiares o con mi trabajo. No quiero que terceras personas conozcan detalles del préstamo y tampoco sé quién está haciendo realmente las llamadas. ¿Qué información debería anotar, cómo pido que contacten solo conmigo y qué datos no debo publicar al pedir ayuda?
SINPLEITOS
Que recobro busque localizarte no le da derecho a explicar tu deuda a familiares o compañeros de trabajo. Si esas personas han conocido detalles del préstamo, hay un problema distinto del propio impago. La presión sobre terceros no demuestra que la cantidad sea correcta.
Al mismo tiempo, conviene revisar Wandoo y todos los pagos. Puede haber capital pendiente, pero también extensiones e intereses que merezcan reclamación. La existencia de una parte de deuda no justifica cualquier saldo ni cualquier forma de contacto.
En sinpleitos estudiamos las dos cuestiones. Revisamos el microcrédito para reclamar lo que proceda y valoramos contigo las llamadas a terceros. Así no tienes que enfrentarte solo a recobro ni separar por tu cuenta problemas que están ocurriendo a la vez.
Marca lo que está ocurriendo para preparar una revisión de la deuda y de la forma en que te están contactando.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.