Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Estaba mirando una oferta y después apareció un ingreso de Kviku en mi cuenta. Yo no recuerdo haber elegido esa cantidad ni haber confirmado que quería recibir el préstamo, pero ya tengo un contrato y me piden devolver bastante más. No he usado el dinero y quiero dejar claro desde el principio que discuto la contratación. ¿Qué pruebas guardo y cómo respondo?
SINPLEITOS
Si no recuerdas haber aceptado el préstamo, no trates el ingreso como una operación normal sin revisar cómo se contrató. Lo importante es reconstruir qué pantallas viste, qué confirmación hubo y qué documento usa Kviku para sostener que diste tu consentimiento.
Que el dinero llegara a la cuenta no responde por sí solo a esas preguntas. También hay que evitar devolverlo a una cuenta recibida por un mensaje que no puedas verificar. El orden de los hechos y el contrato son esenciales para decidir cómo actuar.
En sinpleitos revisamos la contratación y la documentación de Kviku. Si el préstamo no se aceptó correctamente o existen condiciones reclamables, gestionamos la reclamación por ti. Puedes abrir el caso sin publicar códigos, datos bancarios ni el contrato completo en el foro.
Compara el dinero recibido con lo que quieren que devuelvas y marca únicamente lo que puedas acreditar. No envíes dinero a una cuenta recibida por un canal no verificado.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.