Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Buenas. He hecho el pago que me indicaba Loaney, el dinero ya ha salido de mi banco y, aun así, cuando entro sigue apareciendo una cantidad pendiente. También me han llegado avisos como si no hubiera pagado. No sé si tarda en actualizarse, si el pago se ha aplicado a otra cosa o si me están cobrando de más. ¿Qué tendría que pedirles para comprobarlo y evitar pagar dos veces?
SINPLEITOS
Que el pago todavía no aparezca en Loaney no significa que tengas que volver a pagarlo. Puede ser un retraso al actualizar la cuenta o que el dinero se haya aplicado a un concepto distinto. Lo importante es no decidir con un saldo que nadie te ha explicado.
Para saber qué ocurre hay que cruzar el importe prestado, todos los pagos y la cantidad que Loaney dice que queda. Con esa comparación se ve enseguida si falta contabilizar un abono, si hay cargos añadidos o si el préstamo realmente continúa abierto.
En sinpleitos hacemos esa revisión contigo. Si la cuenta no cuadra o existen cantidades que se pueden reclamar, preparamos la reclamación y la gestionamos por ti; si el saldo es correcto, también te lo explicamos con números claros para que no pagues dos veces.
Compara el último pago con el saldo anterior y el que aparece ahora. Así se ve qué parte no se ha aplicado.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.