Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Tengo una compra o préstamo con Kviku a varias cuotas y ahora podría pagarlo antes. No sé si basta con abonar lo que veo en la cuenta o si deben calcular una cantidad de cierre distinta. Quiero evitar que sigan pasando cuotas después. ¿Qué cifra, concepto y confirmación tendría que pedir antes de hacer el pago?
SINPLEITOS
Sí, puedes plantear pagar Kviku antes de tiempo, pero la cifra de cierre puede ser distinta de la suma de las cuotas que ves. El pago debería cancelar el contrato concreto y evitar que sigan cargándose mensualidades después.
Antes de cerrar merece la pena revisar las cuotas y comisiones anteriores. Liquidar ahora no elimina la posibilidad de reclamar costes ya pagados si el análisis del contrato y de la relación completa muestra que hay base.
En sinpleitos calculamos el caso de Kviku antes o después del cierre. Si existen cantidades reclamables, nos encargamos de reclamarlas. De este modo no solo sabes cuánto falta para terminar, sino también si parte de lo abonado puede recuperarse.
Compara lo recibido, lo que ya has pagado y la cantidad que te piden ahora para cerrar.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.