Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Hice una transferencia a Wandoo con la referencia que me indicaron, el dinero ya salió de mi cuenta y el área de cliente sigue mostrando la deuda. Además, he recibido otro aviso de cobro. No quiero repetir el pago. ¿Cuánto debo esperar y qué datos puedo enviar para que lo localicen sin compartir todo mi extracto?
SINPLEITOS
Si hiciste la transferencia y el pago todavía no aparece, no la repitas sin aclararlo. Puede tardar en contabilizarse o haberse asociado mal, pero el dinero que salió de tu cuenta tiene que poder relacionarse con el préstamo de Wandoo.
La comprobación correcta une la fecha, el importe y el saldo anterior y posterior. Además, conviene mirar el resto de pagos porque un abono pendiente puede no ser la única diferencia si el préstamo lleva prórrogas u otros costes acumulados.
En sinpleitos revisamos todo el recorrido de Wandoo. Si falta aplicar el pago o existen cantidades que no corresponden, reclamamos por ti. Así evitas pagar dos veces y sabes si, aparte de ese movimiento, hay más dinero que pueda recuperarse.
Compara el último pago con el saldo anterior y el que aparece ahora. Así se ve qué parte no se ha aplicado.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.