Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Acepté una cantidad para cerrar mi deuda con Loaney y la pagué dentro del plazo, pero todavía aparecen avisos y un saldo pendiente. Conservo el mensaje con la oferta y el justificante, aunque no me enviaron ningún certificado después. ¿Cómo demuestro que cumplí el acuerdo y qué tengo que pedir para que confirmen el cierre?
SINPLEITOS
Si el acuerdo decía que ese pago cerraba la deuda y tú cumpliste, no es normal que sigan reclamando como si no hubiera ocurrido. El punto clave es el texto de la oferta y su relación con el pago, no cuántas veces te repitan ahora un saldo pendiente.
A veces una oferta se presenta como cierre cuando en realidad solo rebaja una parte. Por eso hay que leer juntos el acuerdo, el justificante y la nueva cantidad. Con esos tres elementos se puede saber si están incumpliendo lo pactado o si la propuesta era ambigua.
En sinpleitos revisamos el acuerdo de Loaney y actuamos si el pago debía dejar la deuda a cero. También comprobamos el préstamo original por si existen otros cobros reclamables. Si procede, gestionamos la reclamación completa para que no tengas que volver a negociar con recobro.
Compara la cantidad pactada con lo que pagaste y con el saldo que sigue apareciendo. La frase de cancelación total es la clave.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.