Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Estoy intentando pagar Wandoo desde el área de cliente, pero el botón da error y el vencimiento es hoy. No quiero usar una cuenta bancaria encontrada en un mensaje cualquiera ni que luego me cobren por retraso cuando he intentado pagar a tiempo. ¿Qué pruebas guardo y cómo verifico otra forma de pago?
SINPLEITOS
Si la web de Wandoo no te deja pagar, evita probar cuentas o enlaces que te lleguen por mensajes inesperados. Un fallo de acceso no debería empujarte a enviar dinero sin saber quién lo recibe ni a hacer varios intentos que terminen duplicados.
Si después aparece un coste por el retraso, habrá que ponerlo en contexto con el problema técnico. Pero también merece la pena revisar el microcrédito entero: cuánto recibiste, cuánto llevas pagado y qué precio han tenido las extensiones anteriores.
En sinpleitos podemos comprobar Wandoo con el préstamo todavía abierto. Si el coste total o los nuevos cargos permiten reclamar, gestionamos la reclamación. No hace falta resolver primero el acceso ni pagar a ciegas para iniciar la revisión.
Introduce el importe que vencía, cualquier retención bancaria y la cantidad que aparece ahora. No repitas el pago sin comprobar la retención.
Déjalo vacío si el banco no muestra ningún movimiento.
Déjalo vacío si no puedes acceder a la cuenta.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.