Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Tengo una deuda con Kviku y cada vez que reviso el saldo parece distinto. Ya he hecho pagos, pero no sé cuánto ha reducido capital ni qué parte corresponde a intereses o comisiones. No puedo pagarlo todo de golpe y necesito saber cuál es la cifra real antes de negociar. ¿Cómo ordeno el caso?
SINPLEITOS
Si la deuda de Kviku aumenta, no conviene aceptar cada saldo nuevo como inevitable. Puede existir capital pendiente, pero la cifra también puede incluir comisiones, intereses u otros costes. Antes de decidir hay que saber cuánto representa cada cosa.
La comparación más útil es entre el dinero que utilizaste, todas las cuotas cobradas y lo que ahora te reclaman. Con esa visión se entiende si un plan de pagos resolvería el problema o solo alargaría una cuenta que sigue creciendo.
En sinpleitos hacemos esa revisión y comprobamos si hay base para reclamar a Kviku. Si la hay, llevamos el proceso por ti y valoramos el efecto sobre la deuda activa. No es necesario pagar todo antes de saber si la cuenta es correcta.
Antes de pagar o aceptar otra propuesta, suma lo que ya has abonado y el saldo que te reclaman ahora.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.