Duda habitual ·
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
He leído que los intereses de Wandoo se pueden reclamar y me gustaría intentarlo, pero no tengo dinero para abogados. ¿Lo puedo hacer yo solo, mandando un email? He visto modelos de carta por internet. Si me dicen que no, ¿qué hago, voy al juzgado yo? No me importa pelearme un poco, pero tampoco quiero hacerlo mal y perder lo que me toque.
SINPLEITOS
La primera parte la puedes hacer tú: pedir tus datos y reclamar por escrito a Wandoo no necesita abogado. Lo difícil viene si contestan que no o no contestan: entonces la nulidad por usura la tiene que declarar un juez, y lo normal es preparar esa demanda con abogado. Un modelo de carta sirve para pedir, pero no obliga a Wandoo a devolverte nada.
Si quieres empezar tú, pide primero a datos@wandoo.es, desde tu email registrado, copia de todos tus contratos y el detalle de préstamos, ampliaciones y pagos: tienen un mes para contestar. Con eso sabrás qué has pagado. Luego reclama a info@wandoo.es la devolución de lo pagado por encima del capital, alegando la usura, y guarda todo con fechas. Si te ofrecen devolver una parte, no firmes nada que diga que renuncias al resto sin comparar con tu cifra total.
Tener abogado no tiene por qué costarte dinero por adelantado. En sinpleitos revisamos tu caso gratis, y si reclamamos no pagas nada al empezar: solo si recuperas, el 20 % de lo recuperado más 60 € (+ IVA), con una escala para importes bajos. Si prefieres intentarlo tú primero, adelante; y si Wandoo te dice que no, mándanos su respuesta y la miramos.
¿Puedes aportar algo útil?
Inicia sesión o crea una cuenta para comentar en este hilo.