Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Tengo un problema con una deuda de Kviku y recibo llamadas y mensajes repetidos. En algunos contactos me hablan de cantidades distintas y en otros de consecuencias legales, pero no me envían un desglose claro. Quiero que todo quede documentado y evitar discutir el caso cada vez. ¿Qué información anoto y qué les pido por escrito?
SINPLEITOS
Las llamadas y mensajes de Kviku no te obligan a aceptar una cifra o un acuerdo en ese momento. Puedes querer resolver el problema y necesitar, al mismo tiempo, que te expliquen qué deuda reclaman y cómo han contado tus pagos.
Si los importes cambian entre contactos, la revisión debe salir del contrato y de los movimientos, no de lo último que se dijo por teléfono. Y si llama otra empresa, primero hay que distinguir quién gestiona el cobro de cuánto se debe realmente.
En sinpleitos analizamos Kviku y la deuda completa. Si existen cantidades reclamables, gestionamos la reclamación por ti. Así dejas de discutir bajo presión y pasas a tener una respuesta basada en tus documentos y en todo lo que ya has pagado.
Marca lo que está ocurriendo para preparar una revisión de la deuda y de la forma en que te están contactando.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.