Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
No puedo pagar a Wandoo en la fecha prevista y quiero saber qué pasa a partir de ese momento. He visto la opción de ampliar, pero tampoco tengo claro que pueda pagar cuando termine la extensión. Me preocupan los cargos, las llamadas y ASNEF. ¿Qué consecuencias debería comprobar y qué puedo hacer sin empeorar la deuda?
SINPLEITOS
Si no pagas Wandoo al vencimiento, pueden comenzar los avisos y el saldo puede aumentar según lo previsto en el contrato. Eso no significa que exista un embargo al día siguiente. Recobro, ASNEF y una posible reclamación judicial son pasos diferentes.
Antes de elegir una extensión hay que mirar el coste que ya acumula el préstamo. La deuda actual puede convivir con pagos anteriores muy altos. Revisar todo permite saber si la cantidad reclamada tiene sentido y si hay conceptos que reclamar.
En sinpleitos analizamos Wandoo incluso después del impago. Si encontramos condiciones o cobros reclamables, gestionamos la reclamación y estudiamos su efecto sobre el saldo. No necesitas ocultarte ni resolverlo con otro microcrédito antes de pedir ayuda.
Antes de pagar o aceptar otra propuesta, suma lo que ya has abonado y el saldo que te reclaman ahora.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.