Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Debo dinero a Loaney y ahora mismo no puedo pagarlo de una sola vez. Entre el préstamo, otros recibos y los gastos de casa no sé qué priorizar. Me ofrecen soluciones distintas, pero no entiendo si reducen la deuda o solo la aplazan. Quiero ordenar el problema y evitar que siga creciendo. ¿Cuál sería un plan razonable para empezar?
SINPLEITOS
No poder pagar toda la deuda de Loaney ahora no significa que tu única opción sea aceptar cualquier prórroga. Antes hay que saber cuál es el saldo real y cuánto has abonado ya. A veces el problema no es solo la deuda, sino todo lo pagado alrededor del préstamo.
Una cuota nueva puede aliviar este mes y empeorar el siguiente si no reduce capital. Por eso conviene mirar el coste completo, no únicamente el primer importe que te ofrecen. También es importante no tapar Loaney con otro microcrédito que añada una segunda deuda.
En sinpleitos estudiamos el préstamo aunque siga pendiente. Comparamos lo recibido, lo pagado y lo que reclaman; si existen cantidades reclamables, actuamos por ti. Así puedes tomar una decisión sobre la deuda con una revisión real, no con cálculos improvisados.
Antes de pagar o aceptar otra propuesta, suma lo que ya has abonado y el saldo que te reclaman ahora.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.