Duda habitual ·
Origen de esta publicación
Esta pregunta ha sido preparada por el equipo de sinpleitos a partir de dudas habituales. No reproduce el caso ni la identidad de una persona concreta. Las respuestas son información general y cada situación debe revisarse con su documentación.
Duda habitual ·
Cuéntanos qué ha pasado. Revisamos tu contrato y todos tus pagos para comprobar si hay cantidades que puedas reclamar.
Tengo un pago pendiente con Loaney y desde entonces recibo muchas llamadas y mensajes. Algunas veces contesto y vuelven a explicarme lo mismo, y otras me hablan de consecuencias sin mandarme un documento claro. Quiero tratar la deuda, pero las llamadas me están agobiando y no quiero tomar una decisión con prisas. ¿Cómo puedo pedir que todo quede por escrito?
SINPLEITOS
Las llamadas repetidas no aclaran cuánto debes ni obligan a aceptar una propuesta en ese momento. Puedes tratar el problema sin discutir la misma historia cada vez. Lo primero es entender qué préstamo reclaman, cuánto dinero recibiste y qué pagos ya has hecho.
Si una empresa distinta está llamando, hay dos cuestiones separadas: que pueda gestionar el cobro y que la cantidad sea correcta. Incluso cuando el contacto sea legítimo, el saldo puede incluir conceptos que conviene revisar antes de prometer un pago.
Podemos encargarnos de esa revisión en sinpleitos. Analizamos Loaney, los pagos y la deuda actual para comprobar si hay base para reclamar. Si la hay, llevamos nosotros la reclamación, de modo que dejes de responder bajo presión sin saber si la cuenta está bien.
Marca lo que está ocurriendo para preparar una revisión de la deuda y de la forma en que te están contactando.
Revisión inicial gratuita · Sin adelantar dinero
¿Puedes aportar algo útil?
El alta de nuevos miembros estará disponible el 1 de agosto de 2026.
Primera revisión gratuita y sin compromiso.